Políticas de Devoluciones y Controversias de Tienda Rutheni

Devoluciones

  • La tienda Rutheni no acepta devoluciones una vez que el producto ha sido enviado al cliente, excepto en casos de fuerza mayor.
  • Si el cliente desea cancelar una compra y el producto no ha sido enviado a ninguna paquetería, debe comunicarse al Call Center de Rutheni al número +52 (614)-512- 47-76  dentro de las primeras 3 horas después de la compra.
  • Los reembolsos por cancelación de compra se aplicarán directamente al medio de pago utilizado y se verán reflejados en un plazo máximo de 15 (quince) días naturales para tarjetas de crédito y 30 (treinta) días naturales para tarjetas de débito. Para pagos realizados a través de Paypal o Mercado Pago, los reembolsos se reflejarán en la cuenta el mismo día que se realice el reembolso.
  • Si el pago fue en efectivo, el agente telefónico solicitará nombre y fecha de nacimiento del cliente tal como aparece en su identificación oficial (INE, Pasaporte) para solicitar la creación de una referencia de pago de Dinero, que se le podrá depositar en la cuenta que el cliente indique. El efectivo será depositado en un máximo de 72 horas en días hábiles de haber proporcionado la documentación correspondiente.

Limitaciones de Devolución

  • La tienda Rutheni no acepta devoluciones una vez enviado el producto al cliente o que el cliente se arrepintió de su compra, excepto en casos de fuerza mayor.
  • En caso de devolución por fuerza mayor, la tienda Rutheni puede hacer una excepción y aceptar la devolución con un contracargo que va del 12% hasta el 25% del valor total del pedido, dependiendo de las condiciones del producto.

Cancelaciones de Venta por Parte de Tienda Rutheni

  • La tienda Rutheni se reserva el derecho de cancelar aquellas compras realizadas por el cliente en los siguientes supuestos:
  1. Cuando el cliente viole los términos y condiciones del sitio web.
  2. Cuando el cliente no haya cubierto el importe total del precio de la mercancía solicitada.
  3. Cuando el cliente pretenda causar daño a la tienda Rutheni, a un tercero, o bien, se detecte la probable comisión de un delito.
  4. Cuando por errores involuntarios en nuestros sistemas se lancen promociones no autorizadas, en perjuicio del negocio.
  5. Cuando se detecte que en las promociones lanzadas por nuestros sistemas sean mayores al 90% del valor de la mercancía.
  6. Cuando la conducta del cliente afecte la experiencia de nuestros clientes.
  7. Cuando la conducta del cliente ocasione un daño a la reputación de la tienda Rutheni y cuando se agote la disponibilidad del producto.

Información sobre las Responsabilidades

  • La tienda Rutheni no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra el cliente a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los productos y/o servicios ofertados a través del sitio web.
  • Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del sitio web son de naturaleza general y no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Para ello, se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al cliente de acuerdo con sus necesidades específicas.
  • La tienda Rutheni establece que su responsabilidad respecto a la falta de disponibilidad, accesibilidad o interrupción en su página o vínculos de internet será la de restablecer dichos sistemas y continuar el servicio, recibiendo cualquier queja o aclaración por dicha situación de sus clientes, para proceder conforme al apartado de «Solución de Controversias», establecido en los presentes términos.
  • Cualquier material extraído o de cualquier otra forma obtenida a través del sitio web será hecho a la discreción y riesgo del cliente, y será el único responsable por cualquier daño ocasionado a su propio dispositivo que resulte de la extracción de cualquier material.

Solución de Controversias

-En caso de que los clientes tengan alguna controversia o inconveniente con su compra, pueden comunicarse con el servicio al cliente de Rutheni a través del correo electrónico [correo electrónico de contacto] o del teléfono [número de teléfono de contacto] para recibir asistencia y resolver el problema lo antes posible.

  • En caso de que la controversia no pueda ser resuelta de manera informal, las partes acuerdan que la jurisdicción y competencia para resolver cualquier controversia derivada del presente documento, incluyendo su interpretación, ejecución, resolución, rescisión, o cualquier otra relacionada con el mismo, será de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa.
Para brindarle una experiencia de compra personalizada, nuestro sitio utiliza cookies.
política de cookies.
Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare